miércoles, 27 de marzo de 2013

The sisters day

Como si de maletas se tratasen cargaron toda su ilusión, su elegancia, su saber estar, su simpatía y llegaron en taxi a lo divas, porque ellas lo valen. El taxista, un sabio de otro tiempo, las vio venir, sabía que esas dos chicas iban a alegrarle la tarde a más de una. Por eso, decidió llevarlas hasta la misma puerta, pensó que hoy en día no hay mucha gente así y era su deber cuidarlas. No borraron su sonrisa en ningún momento a pesar de la desvergüenza de algunas. Para las que estábamos allí no se trató de una transacción económica material y banal, fue una reunión de amigas de toda la vida, no tuvimos la sensación de comprar porque cada una de nosotras nos llevábamos un pedacito de arte.

4 comentarios:

  1. La madre que te parió! LLORO! jajajaja
    Qué decirte? El "gracias" se me queda corto...

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaajajaj...ha sido un placer, supongo que es el pedazo de collar que llevo el que me está inspirando desde que me he levantado. Un besazo chicas!!!! MUAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, que bien escribes...
    Me alegro que mi comentario te animase y mucho
    Y si que soy de Villamalea, tu lo conoces?
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Siiiii, mi madre es de Cilanco y mis primas viven en Villamalea, son Mari Pili y Pepi, no sé si las conoces!!! jajaja me hizo ilusión que fueras de Villamalea ;-P.

    Un besazo y gracias por el coment!!!!

    ResponderEliminar